Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Martina i el bosc de paper en Sala l’Horta

porvalencia.com

Teatro infantil y para todos los públicos en Sala l’Horta los domingos 10 y 24 de noviembre: Martina y el bosc de paper.

 

Ven a acompañar a Martina en su aventura, la historia de la niña de papel que vivía en una caja de cartón y que siguiendo a una mariposa se interna en el bosque. Allí conocerá a unos personajes muy divertidos: el elefante miedoso, la jirafa presumida, y otras criaturas que le ayudarán a volver a casa y también lo más importante: el cuidado de la naturaleza.

Un viaje por la naturaleza y una forma divertida y pedagógica de acercarse a las estaciones del año. Todo ello a través de la mirada inocente y curiosa de una niña que aprende a amar la naturaleza como un amigo más.

MARTINA I EL BOSC DE PAPER – Teatro infantil en valenciano
Domingo 10 y 24 de noviembre 2013..
Horarios: 18:00 horas, ambas funciones.
Entradas: 6 euros.
Espectáculo infantil con actores. Edad recomendada: todos los públicos.
L’Horta Teatre. Texto y Dirección: Pau Pons y Sergio Martínez.
Intérpretes: Laura Valero y Pau Blanco.
Sala L’HORTA
C/ San Martí de Porres, 17 – Castellar-Oliveral
Tf. 96 3759643
Web: www.lhortateatre.com. Email: informacio@lhortateatre.com
Horarios oficina: lunes, jueves y viernes de 09:00 a 15:00 horas; martes y miércoles de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
Línea 14.

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com