Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Más teatro familiar en Sala Zircó con “Títeres y Marionetas”

porvalencia.com

Titeres Marionetas ZircoLluerna Teatre nos trae a Sala Zircó su espectáculo de teatro infantil “Títeres y Marionetas” en el fin de semana de 23 y 24 de marzo.

 

“Títeres y Marionetas” nace del deseo de dar a conocer y difundir un arte milenario que mucha gente apenas conoce, siempre en clave de humor y fantasía, creando una divertida historia sobre el mágico mundo de los títeres y las marionetas.

En el espectáculo de Lluerna Teatre se contarán anécdotas muy interesantes del oficio de titiritero y de todo aquello que rodea la puesta en escena de un teatro de títeres. Los niños se lo pasarán en grande mientras aprenden sobre el mágico mundo de sus nuevos amigos los títeres.

Otras ACTIVIDADES INFANTILES en esta semana en Valencia…

“TÍTERES Y MARIONETAS” – Espectáculo familiar (+3 años)
Lluerna Teatre
Sábado día 23 y domingo 24 de marzo 2013.
Horarios: sábado 23, 19:00 horas; domingo 24, 18:00 horas.
Duración aproximada: 55 minutos
Entradas: niños y adultos, 5 euros, venta anticipada y atrapalo.com. Precio en taquilla, 7 euros desde una hora antes de comenzar la función. Consultar descuentos para colectivos.

Sala Zircó
C/ Joaquín Navarro, 11 – Tf. 96 3771862 – Web: www.zirco.es
Bus: Líneas 9, 10, 27, 64.
Metro: Estación Patraix, Línea 1
Valenbisi: Estación 193 (Uruguay/Carteros)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com