Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Matthieu Saglio, cello solo en Sala Russafa

porvalencia.com
Cello Solo es el nuevo proyecto del violonchelista francés Matthieu Saglio que presenta en Sala Russafa el viernes 13 de diciembre.

Saglio nos ofrece una serie de composiciones conmovedoras en este espectáculo musical centrado alrededor del violonchelo que combina la tradición clásica con sonidos y ritmos traídos de sus encuentros alrededor del mundo.

Acompañado en el escenario por la inconfundible voz de Emilio Garrido (Radio3-RNE), la magia del sampler permite a Matthie Saglio grabarse en directo para armonizar y dar amplitud a los temas, como si varios violonchelos tocaran juntos y dejando siempre mucho espacio para la improvisación.

Las magníficas composiciones y el virtuosismo de Matthieu Saglio en el cello y la personal voz de Emilio Garrido aseguran un espectáculo que nadie debería de perderse.

MATTHIEU SAGLIO: Cello Solo – Recital de música en directo
Viernes 13 de diciembre 2013..
Horario: Única función, 20:30 horas.
Entradas: 10 euros.
Matthieu Saglio: violonchelo, composición, sampler.
Emilio Garrido: textos, voz.
Sala RUSSAFA
C/ Denia, 55
Tf. 96 3107488
Web: www.salarussafa.es
Reserva de entradas en entradas.com
Líneas 6, 7, 8, 14, 15, 35, N9.
Estación 33 (Germanias/Russafa)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com