Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Melomans, humor a 4 voces en la Terraza Flumen

porvalencia.com

Melomans Flumen 01Música y humor a “4 voces” con Melomans en la Terraza Flumen para pasar una divertida velada el viernes 14 de septiembre. La entrada no te costara nada, tan sólo una consumición mínima de 3 euros.

 

En escena solamente cuatro taburetes, cuatro micrófonos y cuatro excepcionales cantantes. Nada más. Sin más instrumentos que sus propias voces y su peculiar humor, Melomans nos ofrece un concierto íntimo con un recorrido por estilos musicales diversos, en el que música, teatro y humor se combinan en las dosis necesarias.

Melomans es un cuarteto vocal masculino creado en 2010 por cuatro jóvenes músicos valencianos: Edu Escartí, Gonzalo Manglano, Javi Reig y Pau Ferrer. Con un amplio y variado repertorio musical, siempre interpretado a capella, incluyendo temas de Elvis Presley o The Beatles hasta canciones de Serrat, Antonio Machín o Les Luthiers, las cuatro voces de los cantantes se completan con pinceladas teatrales en clave del mejor humor.

Melomans: “4 voces”
Viernes, 14 septiembre 2012.
Horario: 23:00 horas. Actuación en la terraza.
Entrada: entrada libre con consumición mínima de 3 euros.

Teatro Flumen
C/ Gregorio Gea, 15 – Teléfono: 96 3273602 – Web: www.teatroflumen.es
Bus: Líneas 8, 28, 29.
Valenbisi: Estación 141 (Gregorio Gea/Padre Ferris)
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com