Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Melomans y Beatriz Rico en el Flumen

porvalencia.com

Dos días consecutivos de humor y música en Teatre Flumen con los espectáculos de Melomans y Beatriz Rico.

 

El viernes 29 de noviembre vuelven los chicos de MELOMANS al Flumen con su divertido y original show Desconcierto. Música, teatro y comedia unidos en un espectáculo donde siempre el humor y el buen gusto musical van a ir de la mano acompañando al variado repertorio de canciones para todos los gustos.

Mejor viuda que mal casada, eso es lo que nos asegura BEATRIZ RICO en su espectáculo del sábado 30 de noviembre. Una desternillante comedia en formato monólogo con alguna canción incluida con aires cabareteros que narra las peripecias, aventuras y desventuras de Patricia, una mujer casada que explica sus vivencias ante el público con tanta sinceridad como picardía.

Ambos espectáculos dan comienzo a las 23:00 horas, con entradas al precio de 16 euros en taquillas, y con descuentos anticipadas en taquilla@teatroflumen.es, llamando al 963273602, venta online y en atrapalo.com.

Teatro FLUMEN
Gregorio Gea, 15
Tf. 96 3273602
Web: www.teatroflumen.es
Comprar entradas Teatro Flumen y Descuentos
Líneas 8, 28, 29.
Estación 141 (Gregorio Gea/Padre Ferris)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com