Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Mercadillo Belenista de Navidad en el Mercado de Colón

porvalencia.com
Puedes encontrar en el Mercadillo Belenista del Mercado de Colón todas las figuras y accesorios que necesitas para montar el mejor Nacimiento.

Nueva edición del ya tradicional Mercadillo Belenista que se celebra todos los años por estas fechas en el Mercado de Colón. Estas Navidades puede visitarse hasta el 8 de diciembre, en horario ininterrumpida de apertura del centro.

Organizado por la Sociedad Belenista de Valencia en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia, aquí puedes adquirir las últimas novedades en figuras y complementos para nuestros belenes, algunas realizadas artesanalmente por miembros de la propia Asociación, y además se cuenta con la participación de diversas firmas colaboradoras.

Una obligada visita en Navidades, en el exclusivo marco del Mercado de Colón, que ha organizado un completo programa de actividades navideñas para todos los públicos. Y si eres aficionado a los Belenes, también aquí podrás disfrutar del que el Mercado de Colón ha instalado con figuras a tamaño natural.

MERCADILLOS NAVIDEÑOS EN VALENCIA 2013 / 2014

MERCADO DE COLÓN.
C/ Jorge Juan, 19
Teléfono de contacto: 96 3371101
Web: www.mercadocolon.es
Horarios apertura y cierre: de 07:30 horas a 01:00 horas.
Líneas 2, 3, 4, 5, 10, 13, 32, 41, 79, 80, 81, N1, N8.
Estaciones Colón y Alameda, líneas 3 y 5.
Estación Cirilo Amorós/Jorge Juan.

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com