Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Mercadillo de Navidad 2013

porvalencia.com
Este año el tradicional Mercadillo de Navidad de Valencia se instala de nuevo en la calle del Hospital.

Mercadillo Navidad ValenciaLos 56 puestos previstos para el Mercadillo Extraordinario de Navidad vuelven a instalarse, por segundo año consecutivo, en la calle Hospital. Se espera que su instalación comience a principios del mes de diciembre y se halle en pleno funcionamiento a partir del Puente de la Constitución/Inmaculada.

Los puestos integrantes de este popular mercadillo están obligados a cumplir una serie de normas estéticas de uniformidad: su cubierta debe ser de color rojo y la oferta comercial debe limitarse a artículos navideños propios de estas fechas: belenes, decoración, complementos, etc.

El éxito de la convocatoria para contratar los puestos de este año es tal que la demanda sobrepasa con mucho el número de paradas previstas, por lo que este exceso se resolverá mediante un sorteo entre las nuevas solicitudes. En caso de necesitarse espacio extra para la instalación del mercadillo, ha quedado como reserva la Plaza de la Merced para poderse utilizar si fuera necesario.

El otro Mercadillo Navideño de la ciudad, el del Cabanyal, se monta únicamente la noche del 5 de enero y también está registrando un alto número de solicitudes, por lo que se estudia aumentar el número de sus puestos.

MERCADILLOS NAVIDEÑOS EN VALENCIA 2013 / 2014


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com