Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Mercadillo Solidario Navideño en la Estación Metro Colón

porvalencia.com

Mercadillo Solidario Navidad Estacion Metro ColonDel 17 al 22 de diciembre la estación de Colón de Metrovalencia de FGV acoge en su vestíbulo principal un Mercadillo Navideño Solidario.

 

Este evento está promovido por Cáritas (a través de la Fundación José María Haro-INTRA), Centros Ocupacionales de la Comunidad (Copava) y Amanecer Solidario, y los beneficios obtenidos irán íntegramente destinados a atender sus respectivas iniciativas solidarias. La cesión por parte de Metrovalencia de sus instalaciones se enmarca dentro de los objetivos de la iniciativa solidaria “Línea 0” de FGV, cuya finalidad es fomentar la sensibilización y concienciación social entre los usuarios del suburbano.

Los productos artesanos que se exhibirán serán artesanías de vidrio y textil en el de caso de Cáritas, cerámica, cuero y papel en el de COPAVA; y productos de artesanía salvadoreña y de Comercio Justo, en el de Amanecer Solidario.

El horario previsto para el Mercadillo Solidario en la estación de Colón será de 11:00 a 21:00 horas todos los días a partir del 17 de diciembre y hasta el 22 de diciembre, con acceso libre para todo el público.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com