Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Mercado de Arte de Bolsillo en Sporting Club Russafa

porvalencia.com

Mercado Arte Bolsillo Sporting Club Russafa 01Estas Navidades, una nueva edición del Mercado de Arte de Bolsillo en Sporting Club Russafa los días 22 y 23 de diciembre.

“Sólo hay algo mejor que regalar arte, y es que te lo regalen”. Con este espíritu, y ahora que se acercan las fechas navideñas con muchos intercambios de presentes, Sporting Club Russafa organiza un nuevo Mercado de Arte de Bolsillo donde puedes encontrar, para ti o para otros, auténticos regalos no consumistas.

En el fin de semana se reúnen en Sporting Club artistas con sus obras a precios muy razonables. Pintura, escultura, fotografía, vintage, grabados, artesanía… a precios cómodos, con buena música y buen ambiente. Pásate por Sporting Club, regala arte y creatividad y olvídate de los productos manufacturados.

MERCADO DE ARTE DE BOLSILLO
Sábado 22 y domingo 23 de diciembre 2012.
Horario: de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00 horas.
Entradas: acceso libre.

Sporting Club Russafa
C/ Sevilla, 5 – Web: www.sportingclubrussafa.com
Horarios: lunes a viernes, de 17:30 a 20:30 horas.
Bus: Líneas 2, 3, 19, 40, 79, 80.

Metro: Estación Xàtiva. Líneas 3 y 5
Valenbisi: Estación Germanias/Russafa.
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com