Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Mercado de Rojas Clemente, más que un mercado

porvalencia.com
Los sábados por la mañana, el Mercado de Rojas Clemente se convierte en algo más que un mercado con una propuesta muy especial.

Gracias a la iniciativa de Distrito 008, el tradicional Mercado de Rojas Clemente se transforma en un atractivo punto de encuentro que combina los puestos de venta de toda la vida con la artesanía, el diseño, música arte y degustaciones.

Todo ello y alguna sorpresa más es lo que encontrarás los sábados por la mañana de 09:00 a 14:00 horas… aparte de la cesta de la compra con los mejores productos tradicionales puedes llevarte ropa, complementos, joyas, productos originales y artículos hechos a mano por artesanos y diseñadores de la ciudad…

Además, podrás ver exposiciones de arte y conciertos en acústico a las 12:30 horas mientras degustas lo que los comercios del mercado han preparado para los visitantes. No te pierdas este mercado de los de siempre, con un nuevo ambiente como nunca.

Entérate de las actividades de Distrito 008 en porValencia, su página web y su facebook.

MERCADO DE ROJAS CLEMENTE
C/ Jorge Juan, 19
Teléfono de contacto: 96 3917197
Web: rojasclemente.com
Horario: de 07:30 horas a 15:00 horas.
Líneas 2, 3, 5, 11, 47, 60, 62, 64, 67, 79, 80, 81.
Estación Ángel Guimerá, líneas 1, 3, 5.
Estación 6 (Guillem Castro/San Pedro)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com