Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

MERCADO MARINERO en El Perellonet

porvalencia.com

Mercado Marinero Perellonet 01Dentro de las festividades en honor a su Patrona la Virgen del Carmen, la pedanía de El Perellonet celebra su I MERCADO MARINERO entre los días 12 y 16 de julio.

El MERCADO MARINERO contará con unos 30 puestos y la ambientación correrá a cargo de La Máquina de Cronos, empresa especializada en la recreación de ambientes históricos, que llenará de colorido y diversión el evento. Se recreará así un poblado marinero con sus habitantes, artesanía, tabernas, música, danzas, verbenas y actividades infantiles.

La inauguración oficial tendrá lugar el jueves 12 de julio a las 19:00 horas. El horario de apertura será de 19:00 horas hasta la madrugada.

Otro motivo más para visitar EL PERELLONET, nuestra pedanía valenciana más meridional, en pleno Parque de la Albufera y que sigue manteniendo su auténtico sabor pescador y marinero. Son muchos sus atractivos, especialmente ahora en verano y durante sus animadas fiestas.

I MERCADO MARINERO EL PERELLONET
Fiestas Patronales a la Virgen del Carmen.
Organizado por los Festeros de la Virgen del Carmen, en colaboración con La Máquina de Cronos, el Ayuntamiento Pedáneo y la Falla Grup de Peixcadors.
Del 12 al 16 de julio 2012.
Horarios: desde las 19:00 horas hasta la madrugada.
Entrada: acceso libre.
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com