Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Mercados Municipales abiertos por Navidad

porvalencia.com

Mercado Central ValenciaEl domingo 23 de diciembre abrirán sus puertas varios de los Mercados Municipales para facilitar a sus clientes las compras navideñas.

 

La Nochebuena y la Navidad están a la vuelta de la esquina y son fechas muy tradicionales para que aumente considerablemente la demanda de productos de alimentación. Los mercados tradicionales no quieren quedarse atrás con respecto a las grandes superficies y también abrirán sus puertas hoy domingo 23 de diciembre, entre las 07:30 y las 15:00 horas.

Con esta iniciativa se pretende seguir prestando a sus clientes y compradores esporádicos el mejor y más cuidado servicio junto con el producto de mayor calidad. Entre los Mercados Municipales que abrirám hoy se encuentran los del Mercado Central, Russafa, Castilla, Torrefiel, Jesús-Patraix, Mossen Sorell, Benicalap, Algirós, Cabanyal y Jerusalén.

Así que prácticamente en todos los barrios de Valencia habrá cerca un Mercado abierto para que puedas realizar tus compras en domingo con la garantía, seguridad y precio del mejor comercio tradicional. Recuerda: las compras de Navidad, también en el comercio de tu barrio, el comercio de toda la vida.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com