Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Merecido homenaje a JULIO BUSTAMANTE en Sala Matisse

porvalencia.com

Homenaje a Julio BustamanteSala Matisse organiza el viernes 25 de mayo un homenaje al genial músico y artista valenciano JULIO BUSTAMANTE.

Si un músico valenciano merece un homenaje, éste es sin duda JULIO BUSTAMANTE, verdadero icono del panorama cultural de nuestra ciudad: músico, pintor, escritor, y al fin y al cabo, artista, un artista inclasificable al que desde luego, la palabra cantautor se le queda pequeña mereciendo mucho más el título de  auténtico ilustrado renacentista.

Tórtel, Maronda, Manolo Tarancón, Senior, La Gran Alianza, Dwomo, Nèstor Mir, Radiadores y Maderita, algunos de los nombres que más representan la escena valenciana (y no únicamente la valenciana) son los que han decidido rendirle homenaje a base de canciones de su extenso repertorio. Cada uno de los solistas o cada una de las bandas interpretará un par de temas del homenajeado. La Sala Matisse cede el espacio para la ocasión y toda la recaudación se le entregará íntegra al protagonista de la velada.

HOMENAJE A JULIO BUSTAMANTE
Sala Matisse
C/. Campoamor, 60 – Tf. 96 3555444 – Web: www.salamatisse.es
25 de mayo de 2012, viernes.
Horario: 23:00 horas.
Entradas: 5 € en taquilla el mismo día del concierto.

Bus: Líneas 30, 32, 40.
Metro: Estación Amistat
Valenbisi: Estación 76 (Campoamor/Músico Giner)
Mapa de situación:


Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com