Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Mestalla coronará al Rey de Copas

porvalencia.com
La Final de la Copa del Rey de la temporada 2013-2014, que disputarán Barcelona y Real Madrid, se jugará en Mestalla el miércoles 16 de abril.

Así los han acordado los clubes finalistas con el visto bueno de la Federación, por lo que el coliseo valencianista volverá a albergar una final copera tres años después y con los mismos protagonistas. En aquella ocasión (20 de abril de 2011) los madridistas se impusieron a los culés con un gol de Cristiano Ronaldo en el tiempo extra.

Esta será la décima vez que el estadio de Mestalla acoge una final copera, y la cuarta ocasión en que estos dos equipos se enfrentan en ese escenario. En las tres anteriores, el Real Madrid se llevó el trofeo en 1936 y 2011, mientras que el Barcelona fue el vencedor en 1990. Sin embargo, en el cómputo general de las finales coperas en Valencia, el Barcelona ha logrado coronarse en nuestra ciudad en cuatro ocasiones, mientras que el Madrid sólo lo ha hecho en dos.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com