Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

“Midsummer” de Albena Teatre en el Flumen

porvalencia.com

Midsummer FlumenLa prestigiosa compañía Albena Teatre estrena el 18 de octubre en el Flumen la obra “Midsummer”, con dirección de Roberto Romei e interpretada por Elena Fortuny  y Carles Alberola

 

Bob y Helena acaban de cumplir los cuarenta. Se conocen en plena crisis, involuntariamente, en un local de moda. El destino, enredando con las peripecias de un fin de semana, hará que puedan comenzar a vislumbrar un nuevo horizonte entre el espesor de la lluvia escocesa. Este horizonte les permitirá recuperar las ganas de vivir y la posibilidad de mirar el mundo con una sonrisa.

“Midsummer” – Espectáculo en valenciano de Albena Teatre
Original de David Greig i Gordon Mcintyre.
Dirección: Roberto Romei
Intérpretes: Carles Alberola y Elena Fortuny
Jueves a domingo del 18 de octubre al 4 de noviembre 2012.
Horarios: jueves a sábado, a las 20:30 horas; domingo a las 19:00 horas
Entradas: 18 euros en taquillas y entradas.com . Titulares carnet universitario, 2×1 en todas las funciones salvo en el estreno, descuento aplicable en taquilla.

Teatro Flumen
C/ Gregorio Gea, 15 – Teléfono: 96 3273602 – Web: www.teatroflumen.es
Bus: Líneas 8, 28, 29.
Valenbisi: Estación 141 (Gregorio Gea/Padre Ferris)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com