Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

“Miradas”, de la Fundación Alió en el Centre del Carme

porvalencia.com

Miradas Centre Carme

El Centre del Carme expone del 14 de diciembre 2012 al 24 de febrero 2013 la muestra “Miradas” con todas las obras premiadas en la Bienal de Pintura que convoca la Fundación Alió.

 

La exposición es una selección de las obras premiadas en las ocho ediciones del Certamen Nacional de Pintura “Miradas” y de las cinco ediciones de “Miradas de Hispanoamérica” convocadas. La Bienal es un certamen artístico organizado por la entidad oftalmológica alicantina Fundación Jorge Alió que se dedica a la investigación de las enfermedades oculares, promoviendo a la vez temas de índole cultural y artística.

En la muestra se pueden contemplar 30 de las obras premiadas que suponen el mejor patrimonio artístico sobre la visión y la mirada de los artistas, combinando pintores altamente consagrados y de una honda trayectoria profesional, con otros veteranos, jóvenes y deficientes visuales.

Exposición “Miradas. Muestra artística de la visión y la mirada” – Fundación Jorge Alió
Del 14 de diciembre 2012 al 24 de febrero 2013.
Horarios: de martes a domingo, de 10:00 a 20:00 horas. Lunes cerrado.
Entrada: acceso gratuito.

Centre del Carmen
C/ Museo, 2 – Tf. 96 3152024 – Web: www.consorciomuseos.es
Bus: Líneas 5, 5B, 28, 95.
Metro:
Valenbisi: estación Salvador Giner/Calle Museo
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com