Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Mirando al sol en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

porvalencia.com

Mirando al Sol Ciudad Artes CienciasEl sábado 8 de septiembre, de 12:00 a 14:00 horas, tienes la oportunidad de vivir una experiencia increíble con acceso libre y gratuito en el Jardín de Astronomía del Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Con “Mirando al sol” la Ciudad de las Artes y las Ciencias se suma a la celebración del 40 aniversario de la Asociación Valenciana de Astronomía (AVA). Es ésta una oportunidad única para observar el sol y contemplar su espectacular imagen en directo.

Equipados con varios telescopios con filtros especiales para ver la imagen del sol, se observarán las manchas oscuras de la fotosfera, las protuberancias de la cromosfera con su característico color rojo intenso… y otros interesantes aspectos del astro rey.

Y para completar la jornada, después de la observación se disfrutará de una visita guiada al Jardín de Astronomía a cargo de Ángel Flores (AVA), para así recorrer este  excelente balcón desde el que mirar al cielo.

“Mirando al sol”
Asociación Valenciana de Astronomía (AVA)
Sábado, 8 de septiembre 2012.
Horario: de 12:00 a 14:00 horas.
Entrada: acceso gratuito.

Ciudad de las Artes y de las Ciencias - Jardín de Astronomía del Umbracle
Avda. Professor López Piñero, 1-7 – Tf.: 902 100031 – Web: www.cac.es
Horarios: consultar en www.cac.es/home/horario
Bus: Líneas 1, 15, 35, 95, N9
Metro:
Valenbisi: Estación 47 (Autopista del Saler/Puente Monteolivete)
Plano de situación:


Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com