Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Monólogos en Teatre Talia

porvalencia.com

Monologos Teatre TaliaTeatre Talia continua ofreciéndonos las veladas más divertidas con su programación de humor y monólogos.

 

Prosiguen los sábados de humor en el Talia con los monólogos más divertidos de las primeras figuras de la comedia. El 16 de noviembre tenemos el espectáculo VAYA POR DIOS, con Pedro Llamas y Dani López, que nos ofrecerán su arriesgada visión sobre la música. Y es que ellos lo tienen claro: la mejor mucha es la que escuchábamos cuando éramos jóvenes, la de ahora es una…

Maria Juan Teatre TaliaY al sábado siguiente, día 23 de noviembre, es la noche de María Juan y su TREINTA Y… ¿CUÁNTOS? La humorista valenciana nos propone una irónica reflexión sobre cómo dejamos de buscar el amor, o al menos esperarlo, cuando nos vamos acercando a los cuarenta.

Ambas veladas comienzan a las 23:30 horas, con entradas al precio de 11 euros que puedes comprar en taquillas, traslarisa.es y atrapalo.com.

Teatre TALIA
C/ Caballeros, 31
Tf. 96 3912920
Web: www.teatretalia.es
Taquillas: Reservas al teléfono 96 3912920 martes a viernes de 10:00 a 14:00. Abiertas martes a domingo desde las 18:00 horas hasta inicio última función.
Líneas 5B, 7, 81.
Estación 3 (Pza. Músico López Chavarri)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com