Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Mostra Viva Valencia 2013

porvalencia.com

Programa de eventos y actividades de Mostra Viva Valencia 2013, Cinema del Mediterrani, que se celebra del 31 de octubre al 3 de noviembre.

 

4 días, 5 espacios temáticos, 7 salas, 20 poetas, 35 músicos y cantantes, 45 locales, 60 películas, 650 amigos… todo eso y mucho más es Mostra Viva Valencia 2013, patrocinada por la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas del Mediterraneo (ACM).

Nacida en 1980 y cancelada en 2011, la Mostra vuelve y más viva que nunca, movida por la ilusión y el espíritu colaborativo de muchos. Este festival interdisciplinar, de asistencia gratuita, se celebra del 31 de octubre al 3 de noviembre con actividades en la Nau, el Instituto Francés, el MuVIM, Octubre CCC, SGAE y Jardín Botánico.

Con el cine como principal de sus espacios temáticos, su oferta se ha estructurado en seis secciones, ninguna de ellas a concurso. La música en valenciano tendrá también un lugar central en la Trobada Viva Música y Poesia del Mediterrani, lo mismo que la fotografía y otras disciplinas artísticas. Por su parte, unos 45 locales de ocio, restaurantes, bares, librerías, teatros, etc., han preparado contenidos y especialidades inspiradas en la cultura mediterránea.

Consulta aquí la PROGRAMACIÓN DE MOSTRA VIVA y mantente al día de la misma y de las noticias relacionadas en su Página Web y Facebook.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com