Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Música en directo en Black Note

porvalencia.com

Carolina Otero Someone Elses Black NoteEntre otros eventos, Black Note nos propone para esta semana disfrutar en directo de Carolina Otero & Someone Elses y Danny Boy Blues Harp Band.

 

Los dos conciertos a la hora habitual: a partir de las 23:30 horas, con entradas al precio de 4 euros con consumición de cerveza o refresco.

CAROLINA OTERO & THE SOMEONE ELSES nos ofrecen su concierto en Black Note el viernes 8 de marzo. La cantante, compositora y guitarrista valenciana viene con su grupo para presentar su segundo álbum, titulado “Benidorm”. Tendrán como artista invitado a Guillemka + Sessión de pinchada: SW6 DJ (Vinilo Valencia).

El sábado día 10 es la noche de DANNY BOY BLUES HARP BAND. Danny Boy es un armonicista y cantante de blues de la ciudad de Valencia, de formación autodidacta. Sus principales influencias son clásicos como Little Walter, Sonny Boy, Walter Horton o Geroge Smith a más actuales como Billy Branch, William Clarke o Mark Hummel.

Y no olvides que en Black Note tienes los martes Open Mic Night: muestra tu talento en el escenario, y los jueves el espectáculo “Sex & Rock & Roll”.

Black Note Club
C/ Polo y Peyrolón, 15 – Tf: 96 3933633 – Web: www.blacknoteclub.com
Horarios: Lunes a sábado, de 20:00 a 03:30 horas.

Bus: Líneas 17, 29, 61, 90 y 95
Metro: Estación Aragón.
Valenbisi: Estación 222
Mapa de localización:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com