Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Música y Teatro en El Asesino

porvalencia.com

El mes de noviembre viene cargado de eventos para todos los gustos en El Asesino: música en directo, teatro, karaoke…

 

No se puede negar que los muchachos de El Asesino se lo han vuelto a currar este mes de noviembre para ofrecernos alternativas para todos los gustos para alegrarnos el siempre gris mes de noviembre.

Como siempre, destacan sus propuestas musicales en directo, con conciertos acústicos (los miércoles) y eléctricos (los domingo). Pero además nos han preparado otras sugerencias, que van desde el karaoke al flamenco pasando por una matinal infantil el domingo día 10 a las 12:00 horas.

Y para que todo no sea música, todos los martes, sesiones de teatro en El Asesino con impactantes espectáculos escénicos muy, muy próximos.

Los eventos comienzan normalmente a las 22:30 horas, con entrada gratuita y aforo limitado. Pulsando sobre la imagen inferior puedes consultar toda la programación para noviembre 2013:

El Asesino Programa Noviembre

EL ASESINO
Plaza del Cedro, 1
Tf. 96 3551558
Web: www.elasesino.com
Horario: lunes a domingo de 19:00 a 03:30. Domingos con concierto, cerrado a las 22:00 horas.
Líneas 30, 31, 32, 40, 81.
Estación Amistad, Línea 5.
Estación 76 (Campoamor/Músico Ginés)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com