Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Nit de la Plantà Fallas 2013

porvalencia.com

Planta Fallas 2013Las Fallas 2013 ya están en la calle y todas las comisiones, grandes y modestas, ultiman sus monumentos falleros.

Más o menos avanzadas en su montaje dependiendo de su complejidad y su tamaño, los elementos de lo que serán las Fallas 2013 ya están en sus emplazamientos a la espera de la gran Noche de la Plantà, entre el viernes 15 y el sábado 16.

Esa noche está considerada como el inicio “oficial” de las Fiestas Falleras en lo que se refiere a sus eventos más importantes y representativos. A partir de la mañana siguiente todas las Fallas están ya completas y terminadas, y se espera que la coincidencia con el fin de semana atraiga a numerosos visitantes. Sea como sea, a partir de la Plantà valencianos y forasteros nos lanzamos a la calle para vivir nuestras fiestas grandes.

Aparte de los Actos Oficiales, las actividades y festejos en las diferentes Comisiones de todos los barrios de la ciudad son innumerables y se suceden de forma ininterrumpida: juegos infantiles, cabalgatas, desfiles, pasacalles, fuegos artificiales, concursos, paellas, actuaciones, playbacks, verbenas, discomóvil… un programa inagotable de fiesta en la calle.

Porvalencia con las Fallas 2013:
AGENDA FEBRERO | AGENDA MARZO | CASTILLOS Y MASCLETÀS | CONCIERTOS | FERIA TAURINA | NOTICIAS


Síguenos en Facebook

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com