Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

No se puede… Valencia insólita en imágenes

porvalencia.com

No Se Puede ValenciaSi pensabas que ya lo habías visto todo y que nada de lo que pasara en esta ciudad te iba a asombrar, la web NoSePuedeVlc te demuestra lo contrario.

 

Diviértete, indígnate y asómbrate a partes iguales con las imágenes que diariamente aparecen en www.nosepuedevlc.es , una web independiente y apolítica, creada para enseñar y difundir en la red todas las curiosidades, prohibiciones saltadas, declaraciones despropositadas, cosas divertidas, etc… que pasan en Valencia.

Todo empezó con un grupo de ciudadanos indignados que un día dijeron que así ¡No se puede…! y a través de esta página empezaron a mostrar en imágenes todo lo increíble, curioso, prohibido, divertido y absurdo que pasa en Valencia. Ahora también cualquiera puede participar con su contribución remitiendo sus imágenes y comentarios, siempre que estén relacionados con nuestra ciudad.

Si aún no conoces NO SE PUEDE… te estás perdiendo mucho de los insólito, divertido y denunciable que sucede en Valencia: compruébalo visitando su página web y facebook.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com