Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

No te pierdas las Mascletàs de las Fallas 2013

porvalencia.com

Mascletas Valencia Fallas 2013Ya entrados en la semana fallera por excelencia, las Mascletàs de la Plaza del Ayuntamiento siguen siendo uno de los actos favoritos de los valencianos.

 

Las mascletàs son uno de los principales alicientes de las Fiestas Falleras y uno de sus iconos más universalmente reconocibles.

Cientos de ellas se disparan durante las Fallas, pero son las grandes mascletàs que se instalan todos los días en la Plaza del Ayuntamiento, para ser disparadas a las 2 en punto de la tarde, las que quedan en el imaginario colectivo de la fiesta, las que despiertan las pasiones de los valencianos y las que dejan sin palabras a los visitantes que asisten por primera vez.

Entramos en la gran semana de las Fallas 2013, y mientras los artistas y las comisiones se afanan montando sus monumentos para que todo esté preparado para la Noche de la Plantà, estas espectaculares mascletàs en el centro de la ciudad se disparan a diario, y lo seguirán haciendo hasta el mismo Día de San José.

Si eres de los que procuran no perderse ni una de ellas, en porvalencia.com te mantenemos informado con el calendario de CASTILLOS Y MASCLETÀS y toda la información de las FALLAS 2013.

Fuente de la imagen: Friendly Rentals


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com