Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Noche de compras con la SUMMER SHOPENING NIGHT

porvalencia.com

Valencia Shopening Night 2012

El jueves 7 de junio vuelve a celebrarse la VALENCIA SHOPENING NIGHT, una noche muy especial en la que numerosos y destacados comercios valencianos mantendrán abiertas sus puertas ese día de 20:00 hasta las 00:00 y ofrecerán a sus clientes diferentes actividades para hacer la velada de shopping más divertida del año, como degustaciones, música en vivo, copas, sorteos de regalos… y sustanciosos descuentos.

Las zonas que entran a formar parte de la acción son fundamentalmente dos: el entorno de Poeta Querol, Marqués de Dos Aguas y adyacentes, liderada por la Asociación Dos Aguas Luxury Shopping; y el entorno del Mercado de Colón, Sorní, Jorge Juan y adyacentes.

III EDICIÓN VALENCIA SHOPENING NIGHT NOVIEMBRE 2012

Libreria LEO Summer Shopening Night

En definitiva, una noche llena de atractivos a la que valencianos y visitantes estamos invitados para hacer la velada de shopping más divertida del año y participar en una auténtica fiesta de estilo y actualidad en pleno centro de nuestra ciudad. Boutiques, grandes firmas, las mejores marcas y mucha marcha y originalidad para estar a la última este verano.

VALENCIA SUMMER SHOPENING NIGHT - www.shopeningnight.com
Jueves 7 de junio 2012, de 20:00 a 00:00 horas


Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com