Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Noches de Humor y Transgresión en Sala Zircó

porvalencia.com

Humor, espectáculo y transgresión en Sala Zircó con Tonino Guitián y The Working Drag, del 7 al 9 de noviembre 2013

Comedia, farsa, cabaret… el espectáculo de Tonino tiene de todo para presentarnos con grandes dosis de sátira e ironía a LA DOÑA II, la historia de la alcaldesa que tras 216 años en el cargo municipal decide escoger nuevas candidatas para un relevo que nunca se decide a llevar a cabo.
Acompañada por su fiel perrita disecada, va contando los avatares de su vida, desnudando alma y  cuerpo y cantando mientras elige entre sus votantes a una sucesora imposible. Tonino en estado puro en Sala Zircó, el jueves 7 (21:00 horas), sábado 8 y domingo 9 de noviembre (20:00 horas) de 2013. Entradas al precio de 10 euros en taquillas y a 8 euros anticipadas en la web o en atrapalo.com.

Y el viernes 8 y sábado 9 a las 22:45 horas, Noches de Transgresión con THE WORKING DRAG, show de Drag Queens con Diva Black, Xara y Cruela de Bil-laden. Un espectáculo elegante, transgresor e inolvidable que no te puedes perder.
Entradas en taquilas a 14 euros y sólo a 12 euros anticipadas en la web o en atrapalo.com.

Sala ZIRCÓ
C/ Joaquín Navarro, 11
Tf. 96 3771862 – 608 565737
Web: www.zirco.es
Taquillas online: Venta de entradas
Líneas 9, 10, 27, 64.
Estación Patraix, Línea 1.
Estación 193 (Uruguay/Carteros)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com