Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Nueva edición de Ignite Valencia

porvalencia.com
Guerra al power point: la edición más multitudinaria de Ignite Valencia llega el miércoles 26 de febrero a Espai Rambleta en su sexta convocatoria.

El miércoles 26 de febrero a partir de las 20:00 horas Espai Rambleta acoge una nueva edición de Ignite, una heterogénea cita de divulgación nacida en Seattle en la que oradores provenientes de distintos campos profesionales difunden una idea. Lo harán bajo unas estrictas leyes de oratoria: sólo  5 minutos por charla, apoyados por 20 transparencias programadas para avanzar cada 15 segundos. Una vacuna contra las temibles y largas conferencias basadas en la lectura de Power Point.

Ignite Valencia es el primer evento Ignite en España: reúne gente con una idea, una historia, una visión o un proyecto, y con el valor de subirse al escenario para compartirla con su comunidad de forma tan condensada y concreta como intensa. La asistencia es gratuita, sólo hay que REGISTRARSE AQUÍ.

Para la sexta edición tomarán protagonismo asuntos como los nuevos usos de la tecnología. Por una parte el divulgador científico Txema Campillo responderá a la creciente demonización de los avances tecnológicos relacionados con la salud. ¿Por qué se consideran nocivos por una parte de la población? Mientras el jefe de proyectos de Telefónica, David Rodríguez, explicará cómo el deporte electrónica se ha convertido en una competición encarnizada.

De la importancia de la imagen y de la manera de presentarte ante los demás, hablará la consultora María Bernal, encargada de deconstruir los blogs de moda. El barbero Lord Jack Knife reflexionará sobre la recuperada importancia de la barba. Y el productor musical Néstor Mir planteará mecanismos diferentes para acercar a un músico al público.

También tendrá cabida la inmigración (el abogado Antonio Liu Yang hablará de la vida de un chino en España), el aprovechamiento urbano de Valencia (de la mano del economista Ramón Marrades) y el aprovechamiento de los tiempos de espera (el empresario y cómico Víctor Grande promete no hacer esperar), la importancia del ojo humano para mirar con perspectiva (por la escritora Dolores García) y el hallazgo de una furiosa actividad de ocio: el AirsoftMilsim (presentada por el analista David López).

LA RAMBLETA – Espai d’art I experiences
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX (Sant Marcel•li)
Tf. 96 0011511
Web: larambleta.com
Venta de entradas
Líneas 9, 10, 182 y N6.
Líneas 1 y 5 (Parada Patraix o Safranar).
Estación 254 (Dr. Tomás Sala/Carteros)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: 2 Eficaz, Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com