Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Nueva edición de La Botiga dels Joves Joiers

porvalencia.com
Del 17 al 19 de diciembre puedes visitar la feria-exposición La Botiga dels Joves Joiers en el hall de la EASD en Velluters.

Botiga Joves Joiers ESAD4ª edición de este evento que espera renovar el éxito de pasadas convocatorias. La Botiga dels Joves Joiers constituye una cita en la que alumnos y exalumnos de joyería de la Escola d’Art i Superior de Disseny de València exponen, dan a conocer y comercializan las piezas que ellos han realizado.

De este modo, se consigue intercambiar ideas, dar a conocer los trabajos y promocionar la comercialización de sus obras, mientras se exponen y difunden las nuevas tendencias para la próxima temporada.

Aparte de su valor artístico y promocional, la Botiga dels Joves Joiers es una oportunidad única para adquirir obsequios navideños realizados por jóvenes artistas del diseño en joyería, consiguiendo piezas únicas de gran originalidad a precios muy interesantes.

El acceso es gratuito y la inauguración tendrá lugar el martes 17 de diciembre a las 18:00 horas. Conoce las actividades de Joves Joers de València en su página web y facebook.

EASD – ESCOLA D’ART i SUPERIOR DE DISSENY DE VALÈNCIA
C/ Pintor Domingo, 20
Tf. 96 3156700
Web: facebook.com/EASDValencia
Web: easdvalencia.com.
Línea 5.
Estación 82 (Guillem de Castro/Torres Quart)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com