Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Nueva temporada en Escalante con “El jorobado de Notre Dame”

porvalencia.com

Geperut Notre Dame Escalante 01Teatro Escalante inaugura la nueva temporada con “El geperut de Notre Dame” de Bambalina Teatre, un espectáculo para toda la familia con música, títeres y actores, todos  los domingos del 21 de octubre al 16 de diciembre.

Inspirada en la obra de Víctor Hugo, Bambalina presenta un clásico para los más pequeños que convierte París y su majestuosa catedral en un escenario fantástico, repleto de sugerencias y misterios. Un gran montaje que incorpora la creación musical de Albert Sanz interpretada en directo por ocho actores y una veintena de títeres en escena.

La inmortal historia de Quasimodo, el campanero jorobado enamorado de la bella gitana Esmeralda, llega ahora al Escalante en esta espectacular versión que hará las delicias de pequeños y mayores en un musical autóctono a ritmo de jazz, con texto y canciones en valenciano e interpretado por ocho de las nuevas caras de la escena local.

“El geperut de Notre Dame” / “El jorobado de Notre Dame” – Espectáculo en valenciano.
Producción de Escalante Centre Teatral-Diputació de València
Bambalina Teatre
Dirección y dramaturgia: Jaume Policarpo
Intérpretes: Héctor Fuster, Yanka Saballs, Miquel Mars, Nelo Gómez, Bruno Tamarit, Paula Llorens, Carlos Vidal, Guille Zavala
Domingos 21 y 28 de octubre; 4, 11, 18 y 25 de noviembre; 2, 9 y 16 de diciembre.
Horarios: 18:00 horas, todas las funciones.
Entradas: 4 y 5 euros en atrapalo.com y en taquillas del teatro de 16:00 a 17:30 horas.

Teatro Escalante – Escalante Centre Teatral
C/ Landerer, 5 – Tf.: 96 3912442 – Web: www.escalantecentreteatral.com
Horarios: entre semana en horario lectivo, representaciones sólo para colegios. Domingos a las 18:00 horas.
Bus
: Líneas 5B, 7, 60, 81.

Metro:
Valenbisi: Estaciones Plaza del Músico López Chavarri y Plaza de la Virgen-Bailía
Aparcar: El parking más cercano está en la Plaza de la Reina, delante de la Catedral. Existe un espacio para autobuses escolares cerca de las Torres de Serranos.
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com