Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Nuevo Centro celebra San Valentín

porvalencia.com

San Valentin Nuevo CentroNuevo Centro celebra el Día de San Valentín 2013 con una propuesta muy original y con regalos para sus clientes y visitantes.

 

La galería comercial Nuevo Centro instala los días 8, 9 y 10 de febrero un set de grabación para que podáis transmitir vuestro mensaje de amor a esa persona tan especial en vuestra vida. Graba tu dedicatoria de San Valentín con tu propia imagen y voz y participa en el sorteo de un bono estancia y cena romántica en Mas de Canicattí para ti y para tu pareja.

Del 14 al 17 de febrero, se emitirán en la pantalla gigante de Nuevo Centro los mensajes para que dejéis con la boca abierta a vuestr@ enamorad@. Además, los 80 primeros participantes, tendrán regalo seguro: un bono 2×1 para el Spa circuito relax del Mas de Canicattí.

Consultad también el Facebook de Nuevo Centro porque también allí se pone en marcha un concurso, en el que se sortearán otros 20 bonos 2×1 del mismo Spa para los seguidores más románticos.

Nuevo Centro
Avenida Pío XII, 2-4-6 – Tf. 96 3471642 – Web: www.nuevocentro.es
Bus: Líneas 1, 2, 8, 22, 73, 79, 95.
Metro: Estación del Turia, Línea 1
Valenbisi: Estaciones 142, 143.
Mapa de localización:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com