Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

“Oh Monsters!” de ANNI B SWEET en Sala Matisse

porvalencia.com

Anni B Sweet Matisse 01

Sala Matisse es el escenario de la presentación oficial de “Oh Monsters!”, el nuevo disco de ANNI B SWEET. La cita es el viernes 22 de junio, a partir de las 22:30 horas.

ANNI B SWEET es el nombre artístico de la cantatora malagueña Ana López. Esta artista escribe sus letras principalmente en inglés y su estilo, suave y melancólico, bebe de influencias de la música acústica, del folk y del pop indie.

Tras la gran acogida que supuso su debut discográfico que ha sido editado en once países de los cinco continentes y haber girado por Europa, Asia y América, ANNI B SWEET presenta en directo acompañada de su gran banda habitual otra perla sonora: “Oh Monsters!”.

Conservando su irresistible encanto melódico se adentra en un nuevo mundo de estilos más variados, rico en detalles y atmósferas que sorprenden a la primera escucha y enganchan inmediatamente.

ANNI B SWEET : “Oh Monsters!”
22 de junio de 2012, viernes.
Horario: A partir de las 22:30 horas.
Entradas: 16 € anticipadas en atrapalo.com , Discos Amsterdam, Paranoid Tees y Sala Matisse; 20 € en taquillas el día del concierto.

Sala Matisse
C/. Campoamor, 60 – Tf. 96 3555444 – Web: www.salamatisse.es
Bus: Líneas 30, 32, 40.
Metro: Estación Amistat
Valenbisi: Estación 76 (Campoamor/Músico Giner)
Mapa de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com