Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

OLGA ROMÁN presenta “Seguir caminando” en Wah Wah Club

porvalencia.com

Olga Roman Wah Wah Club

OLGA ROMÁN, una de las voces del jazz español, presenta su último disco “Seguir Caminando” el 31 de mayo en Wah Wah Club.

Este concierto se integra en una gira acústica por diversas ciudades de nuestro país. Este pequeño formato, según la artista, significa volver a la esencia de las canciones, es decir, a la letra y a la melodía. El acompañamiento se convierte en un mero espacio donde la canción se mueve con total libertad y la sencillez y la sobriedad, el espacio y el silencio, son los protagonistas. No falta nada ni sobra nada, el reto es muy superior a tocar con una banda completa y las canciones suelen encontrar un nuevo significado.

OLGA ROMÁN – “Seguir caminando”
Jueves, 31 de mayo de 2012.
Horario: 23:00 horas, apertura puertas.
Entradas: 10 € + gastos anticipadas en movingtickets.com , Tienda Tipo y Vaivén.

Wah Wah Club
C/. Campoamor, 52 – Tf. 96 3563942 – Web: www.wahwahclub.es
Bus: Líneas 30, 32, 40.
Metro: Estación Amistat
Valenbisi: Estación 76 (Campoamor/Músico Giner)
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com