Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Ópera para todos en Ubik Café

porvalencia.com
Ubik Café pone a tu alcance el maravilloso mundo de la ópera de la forma más próxima y divertida con un concierto de arias el domingo 2 de marzo.

Seas un veterano aficionado, un recién llegado o un absoluto desconocedor del mundo de la ópera, seguro que disfrutas igualmente de esta propuesta poco usual de Ubik Café para el mediodía del domingo: un concierto de arias organizado por un grupo de músicos profesionales, que interpretarán algunas de las mejores arias del repertorio operístico de todos los tiempos.

El tenor Jesús Álvarez y la soprano Tanya Durán, acompañados por Giorgio Calenza al órgano, Lola Bendicho al violín y Teresa Alamá al violonchelo nos ofrecerán arias de Turandot, L’Elisir d’Amore, Gianni Schicchi, La Bohème, La Traviata…

La cita es en Ubik Café el domingo 2 de marzo a partir de las 13:30 horas. Y además, gracias a Cerveza Artesanal Tyris podrás degustar dobles de Vipa y Paqui Brown a tan sólo 2,5 euros.

UBIK CAFÉ – Librería y Cafetería
C/ Literato Azorín, 13
Teléfono: 96 3741255
Web: ubikcafe.blogspot
Horarios: lunes y martes, 17:00 a 01:00 horas; miércoles, jueves y domingo, 12:00 a 01:00 horas; viernes y sábado, 12:00 a 01:30 horas.
Líneas 7, 8, 90, N7, N90.
Estación 152 (Reina Doña María/Cádiz)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com