Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Orué, la nueva moneda de Russafa

porvalencia.com

Russafa cuenta con una nueva moneda: el Orué, una iniciativa pionera para dinamizar la relación entre clientes y comercios de la popular barriada.

 

Esta moneda social viene promovida por la asociación Russafa Innova con el objetivo de promover y apoyar iniciativas sociales y culturales mientras se potencia y promociona la economía del barrio.

Se trata de una modalidad de moneda electrónica que utiliza tecnología de última generación NFC (Near Field Communication), desarrollada por una empresa valenciana, que permite operar con seguridad y confidencialidad desde cualquier lugar y hora y con cualquier dispositivo.

Según detalla uno de sus impulsores, Enrique Montesa, Los usuarios podrán ir sumando orués de cuatro maneras. Primera, al darse de alta. En segundo lugar, acudiendo a establecimientos a consumir, donde le darán bonificaciones. En tercer lugar, si uno participa microfinanciando campañas sociales o culturales del barrio, obtendrá estas monedas. Y la cuarta manera, es participando en actividades. Es decir, prestando su servicio, por ejemplo, para dar un taller de la materia en que la persona sea experto, como pintura, informática, arte o música.

… más información en RUSSAFA INNOVA


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com