Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Oscar Tramoyeres trae la Guerra de Sexos al Flumen

porvalencia.com

Oscar Tramoyeres FlumenLa guerra de sexos bajo el punto de vista del inimitable humor huertano de Oscar Tramoyeres, en el Teatro Flumen de Valencia el 23 de febrero.

 

¿Qué mejor fecha que el 23-F para pasar una velada a carcajada limpia? Esto es lo que nos propone Oscar Tramoyeres en Teatro Flumen con su espectáculo “Guerra de Sexos, Sexos en Guerra”.

Resuelve en clave cómica todas las dudas que nos hacemos sobre la relación entre hombres y mujeres de la mano de Oscar Tramoyeres: ¿Que es mejor, ser hombre o ser mujer? ¿Son las mujeres muy complicadas? O ¿Es que los hombres somos muy simples? ¿En qué piensan las mujeres? ¿Y los hombres? ¿Por qué un hombre es capaz de ver 2 tetas en a la playa a 700 metros, y no es capaz de ver que el comedor está para barrer? ¿Por qué lo llaman amor, cuando quieren decir sexo? ¿El tamaño importa?

Todas estas cuestiones, no serán resueltas en este monólogo, ni jamás en la vida. Pero si vienes, las comentaremos todas. Garantizado.

Más risas con los ESPECTÁCULOS DE HUMOR en Valencia esta misma semana…

OSCAR TRAMOYERES: “Guerra de Sexos, Sexos en Guerra”
Sábado 23 de febrero 2013.
Horario: 23:00 horas.
Entradas: 15 euros en taquillas o anticipadas en web Flumen, entradas.com o atrapalo.com

Teatro Flumen
C/ Gregorio Gea, 15 – Teléfono: 96 3273602 – Web: www.teatroflumen.es
Bus: Líneas 8, 28, 29.
Valenbisi: Estación 141 (Gregorio Gea/Padre Ferris)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Está relacionado con: ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com