Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Pájaro presenta “Santa Leone” en El Loco

porvalencia.com

Pajaro Loco ClubEl genial guitarrista Pájaro visita El Loco Club el viernes 19 de octubre para presentarnos su nuevo trabajo, “Santa Leone”.

 

Este álbum supone el regreso a la primera plana de uno de los mejores guitarristas de nuestro país y sin duda uno de los artistas más singulares de nuestra escena. Andrés Herrera Ruíz, alias Pájaro, músico y rockero sevillano, ha rasgado guitarras en emblemáticos grupos de la capital como Brigada Ligera, Pata Negra, o junto a Kiko Veneno y su venerado Silvio en su banda junto a Sacramento, entre otros.

Ahora funde sonidos rockeros, destellos de soul, vibraciones surferas y caricias a ritmo de swing en un cancionero que no desentonaría en la próxima película de Tarantino. Disfrútalo en directo en Loco Club, en una velada que completarán los valencianos Blue Marinos y rematará Fletán Disco a los platos.

PÁJARO + Blue Marinos + Fletán Disco
Viernes, 19 de octubre 2012.
Horario: 22:30 horas
Entrada: 10 euros venta anticipada en ticketea.com . Precio en taquilla: 12 euros.

Loco Club
C/ Erudito Orellana, 12 – Web: www.lococlub.org
Bus: Líneas 2, 61, 62, 63, 64, 79, N3.
Metro: Estación Ángel Guimerá.
Valenbisi: Estación 23 (Fernando el Católico/Erudito Orellana)
Plano de Situación:


Síguenos en Facebook

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com