Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

PANTALLAS GIGANTES para ver el España-Italia

porvalencia.com

Pantallas Gigantes Final Eurocopa 01

La Selección Española ya está de nuevo en una Gran Final, por tercera vez consecutiva, y esta vez se jugará el título contra la Italia de Pirlo, Balotelli y compañía. La Final de la EUROCOPA 2012 se celebra el domingo 1 de julio, a las 21:45 horas, y si eres de los que les gusta vivir estos acontecimientos a lo grande, en Valencia vas a disponer de varias opciones para disfrutar del juego de “La Roja” en el mejor ambiente.

La alternativa más multitudinaria es, sin duda, acudir a La Fonteta, el Pabellón Deportivo Municipal de la Fuente de San Luis, donde la colaboración entre el Ayuntamiento de Valencia, Mediaset y la Cadena Ser ha permitido instalar en este recinto una pantalla gigante y acondicionar el pabellón para que todos los aficionados que lo deseen puedan seguir, casi como si estuvieran en el propio campo, estos decisivos partidos.

Otra buena opción para seguir en directo la Final se ofrece en la otra punta de la ciudad: en la explanada exterior de Nuevo Centro se instala también una pantalla gigante con acceso libre para los que prefieran animar a la Selección a lo grande.

Y no podemos dejar de recomendar acercarse a los alrededores del Mestalla, y más concretamente a la Plaza de la Afición. Allí se concentran algunos de los bares y locales con mejor ambiente futbolero de la ciudad y no faltarán los que instalen sus propias pantallas para disfrutar del partido con una buena cerveza o un refresco, frente al mismo santuario de la afición valencianista.

Todo para el deportista en Deportes Arnau Valencia

Finalmente, otra buena alternativa, fuera de la ciudad de Valencia pero en sus proximidades, es acudir al pabellón principal de la Ciudad Deportiva de Paterna, donde también se instalará una pantalla gigante con acceso desde las 19:30 horas.

Otros muchos locales, en todas las barriadas, facilitarán a sus clientes seguir la Final de la Eurocopa de la forma más cómoda y animada. Elijas la opción que elijas, ¡no te quedes en casa! Sal a la calle con tu camiseta roja y tus banderas para animar a la Selección Española en el mejor ambiente.


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com