Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Paros parciales en el metro en diciembre

porvalencia.com

Huelga Metrovalencia DiciembreLos paros en Metrovalencia de los días 3, 4 y 5 de diciembre contarán con servicios mínimos de entre el 40 y el 55 por ciento.

 

 

La primera semana del mes de diciembre comienza con nuevos paros parciales en el metro: el lunes día 3 y el miércoles día 5 los paros serán de 06:30 a 12:30 horas, mientras que en el martes día 4 serán de 16:30 a 21:00 horas.

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá unos servicios mínimos de entre el 40 y el 55 por ciento en estas jornadas: el 55 por ciento de las circulaciones ordinarias regulares de los trenes y tranvías durante los paros en “horas punta”, entre las 6 y las 9:30 horas y de 18 a 21 horas, mientras que, en las “horas valle”, el resto del día, serán de un 40 por ciento.

Las huelgas han sido convocadas por todos los sindicatos con representación en FGV por “el mantenimiento de la plantilla” y por “la ruptura de la negociación colectiva por parte de la Dirección de la empresa”. Una nueva jornada de huelga se repetirá durante el lunes 10 de diciembre entre las 06:30 y las 21:30 horas.

Metrovalencia facilita información sobre los servicios mínimos en su página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de atención al cliente 900 461046.

CONSULTA LOS HORARIOS DE METROVALENCIA


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Ciudad, Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com