Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Pastora en Sala Wah Wah Valencia

porvalencia.com

Pastora Wah Wah ValenciaLa banda barcelonesa PASTORA ofrece un concierto en Wah Wah de Valencia el sábado 2 de febrero para presentar su nuevo álbum.

 

El trío formado por Dolo Beltrán y los hermanos Caïm y Pauet Riba publicó el pasado año “Una altra galàxia”, el primero de sus trabajos cantado en catalán pero que continúa con su estilo personal y único, una fusión de electrónica, pop y rock y letras inteligentes, mezcla perfecta que brilla con luz propia en los escenarios para demostrar que, por encima de idiomas, su música continúa siendo una de las más imaginativas, creativas e inspiradas del pop de la última década.

Ahora tenemos la oportunidad de comprobar en directo en Wah Wah por qué Pastora es uno de los grupos capitales para comprender la evolución del mejor pop español del nuevo siglo.

Concierto de PASTORA
Sábado, 2 de febrero 2013.
Horario: 22:30 horas, apertura de puertas.
Entradas: 15 euros en taquillas y 12 euros anticipadas en atrapalo.com

Wah Wah Club
C/. Campoamor, 52 – Tf. 96 3563942 – Web: www.wahwahclub.es
Bus: Líneas 30, 32, 40.
Metro: Estación Amistat
Valenbisi: Estación 76 (Campoamor/Músico Giner)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com