Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Patinaje sobre hielo en la Plaza del Ayuntamiento

porvalencia.com
La Plaza del Ayuntamiento de Valencia contará estas Navidades con una pista de patinaje sobre hielo.

Al menos eso es lo que ya se asegura después de las negociaciones y contactos que ha tenido el Consistorio valenciano con diversas empresas, asociaciones e instituciones. La coincidencia de todas las partes en la conveniencia de este proyecto ha acelerado las gestiones y superado las primeras dificultades.

Se va a dar todo tipo de facilidades para que, aún trabajando a marchas forzadas, la pista de patinaje sobre hielo pueda estar instalada a primeros de diciembre, tal vez para el Puente de la Constitución/Inmaculada o, lo que parece más probable, para el fin de semana siguiente, entre el 12 y el 14 del mes. El objetivo es que los valencianos podamos disfrutar cuanto antes de esta instalación y los comerciantes se beneficien del que se supone será un llamativo reclamo.

Aunque todavía no están ultimados todos los detalles, se espera poder instalar una amplia pista de patinaje que supere los 500 m2, en cuyo montaje quedará incluido el Árbol de Navidad y el Nacimiento. Si el espacio y el tiempo lo permitieran, se considera también la posibilidad de contar con una segunda pista, más pequeña, destinada específicamente al público infantil.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: ,

Incluido en: Ciudad, Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com