Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Pedro Ruiz está en el Olympia

porvalencia.com

Pedro Ruiz nos avisa: «No estoy muerto, estoy en el Olympia». El gran humorista regresa con su espectáculo del 30 de octubre al 3 de noviembre.

 

Pedro Ruiz nos presenta en Teatro Olympia un espectáculo a la americana, en el que un hombre libre muestra todos sus registros desde la máxima comicidad a la emoción. Sin tabúes, cortapisas, ni censuras. Divertidísimo y profundo.

Tras años de no plantearse un show como el que aquí presenta, ha vuelto al género que inventó para volver a ocupar su sitio, pues no hay que olvidar que Pedro fue el pionero en España de los espectáculos unipersonales y se le recuerda como el showman más completo y polivalente.

Disfruta con este genio de casi de dos horas de un humor liberador. Porque la intención del artista con este espectáculo es que «los burlados se rían sanamente de sus burladores».

PEDRO RUIZ: «No estoy muerto, estoy en el Olympia.
Del 30 de octubre al 3 de noviembre 2013..
Horario: jueves a sábado, 20:00 horas; domingo, 19:00 horas.
Entradas: 25 y 30 euros en taquillas o anticipadas en Web Olympia y en entradas.com.
Monólogos. Espectáculo de humor
Duración: aproximadamente 90 minutos.
TEATRO OLYMPIA
C/ San Vicente Mártir, 44
Tf. 96 3517315
Web: www.teatro-olympia.com
Horario taquillas: 17:00 a 21:00 horas
Líneas 7, 9, 10, 17, 19, 27, 61, 70, 71, 72, 81, N5.
Estación 11 (Pza. Ayuntamiento/Cotanda)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com