Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

perfumarte te invita al concierto de Dover

porvalencia.com

Dover Sala Noise Valencia Open 500Consigue con perfumarte invitaciones para el Concierto Oficial del Valencia Open 500 2012 con Dover en la Sala Noise el sábado 27 de octubre.

 

 

La banda Dover es la protagonista del Concierto Oficial del Valencia Open 500 2012 con Europa FM y ofrecerá un showcase exclusivo a partir de las 21:30 horas en la Sala Noise de Valencia. Si quieres conseguir tus invitaciones, puedes recogerlas a partir del sábado 20 en cualquier perfumería perfumarte.

Listado de tiendas perfumarte

Con su nuevo single “What Goes Around Comes Around” Dover confirma que sigue experimentando, con una visión “forward thinking” del Rock, el Dance y el Pop de nuestro país y una clara proyección internacional.

Una vuelta a las pistas de baile, innovadora y actual, siempre desde el prisma rock, de una de las bandas más carismáticas de las últimas décadas en España.

DOVER – Concierto oficial del Valencia Open 500 2012 con Europa FM
Sábado, 27 de octubre 2012.
Horario: a partir de las 21:30 horas
Entradas: a partir del sábado 20 de octubre en cualquier perfumería PERFUMARTE.

Sala Noise (antigua Sala Mirror)
C/ San Vicente Mártir, 200 – Tf. 699 875921 – Facebook
Bus: Líneas 9, 10, 27, N6
Metro: Estación Sorolla/Jesús
Valenbisi: Estación 195 (Giorgeta/Roig de Corella)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com