Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

“Por fin” de PTV Clowns, teatro infantil en Sala Zircó

porvalencia.com

Por Fin PTV Clowns Sala ZircóVuelven PTV Clowns a Sala Zircó con su espectáculo de teatro infantil y familiar “Por fin”, el sábado día 16 y el domingo 17 de febrero.

 

 

La payasa Hula y el payaso Piojo vuelven a la escuela de la Seño para contarnos a todos el fabuloso viaje que, tras haberlo anunciado en numerosas ocasiones, POR FIN han hecho: dar la vuelta al mundo.

En avión, barco, tren o camello, sus aventuras y desventuras sobresaltan los oídos de una Seño orgullosa de sus alumnos. Hasta que… pero si quieres saber que repentina circunstancia interrumpe su emocionante relato, no te pierdas “Por fin” en la Sala Zircó.

“Por fin”, teatro infantil de PTV Clowns
Texto y dirección: Eduardo Zamanillo. Coreografía: Toni Aparisi
Reparto: Amparo Mayor, Eduardo Zamanillo y Ana Conca
Sábado 16 y domingo 17 de febrero 2013.
Horarios: 18:00 horas, ambos días.
Duración aproximada: 55 minutos.
Entradas: niños y adultos, 6 euros, venta anticipada y atrapalo.com. 8 euros, precio en taquilla desde una hora antes de comenzar la función. Consultar descuentos para colectivos.

Sala Zircó
C/ Joaquín Navarro, 11 – Tf. 96 3771862 – Web: www.zirco.es
Bus: Líneas 9, 10, 27, 64.
Metro: Estación Patraix, Línea 1
Valenbisi: Estación 193 (Uruguay/Carteros)
Plano de situación:


Síguenos en Facebook

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com