Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Pregón de los Carnavales de Russafa

porvalencia.com

Carnaval Ruzafa 01Con el Pregón del Carnaval Russafa Culturaviva 2013 el sábado 16 de febrero se dan por inauguradas las actividades festivas de la popular barriada en este año.

 

 

La presentación del Carnaval 2013 se realiza el día 16 de Febrero con el tradicional Pregón que anuncia que han llegado las fiestas. Los actos comenzarán por la mañana, cuando grupos de percusión realizarán un recorrido por el Mercado de Russafa y alrededores.

El Pregón Oficial será a partir de las 20:30 horas, a cargo del Taller Artes Escénicas de Russafa con disfraces de los años 20 y una Murga, pasando por los locales participantes en la Ruta de la Tapa y Copa Solidaria.

El amplísimo PROGRAMA DE ACTOS del III Carnaval Russafa Cultura Viva 2013 incluye actividades culturales y sociales, como conciertos, exposiciones de disfraces de varias culturas y actuaciones de grupos de carnaval, charlas, y demás actividades que se realizan en locales del Barrio de Russafa.

El momento culminante será el multicolor y multicultural Desfile de Carnaval, que comenzará a las 17:00 horas del sábado 2 de marzo en el Parque Granero, y desde allí discurrirá por Filipinas, Literato Azorín, Cádiz, Puerto Rico, Sueca, Buenos Aires, Cuba y regreso al Parque Granero.


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , ,

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com