Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

“Prehistoria y Cine” en el Museo de Prehistoria

porvalencia.com

Prehistoria y Cine Museo Prehistoria 01El Museo de Prehistoria de Valencia acoge la exposición “Prehistoria y Cine”, que se exhibirá de forma gratuita al público del 20 de septiembre de 2012 al 2 de junio de 2013.

 

La Prehistoria es uno de los períodos históricos menos representado en el cine de ficción, y siendo curioso e interesante sociológicamente, suele ser bastante antiguo y se mueve preferentemente en torno a ideas como la aventura, el primitivismo, o la violencia.

“Prehistoria y Cine” tiene el objetivo de dar a conocer estas producciones audiovisuales del cine de ficción de temática prehistórica, proponiendo una reflexión sobre las ideas que éstas han transmitido a la sociedad a la vez que muestra cuál es el conocimiento contemporáneo sobre los aspectos más relevantes de la Prehistoria. De manera primordial, la exposición interpreta la Prehistoria en el cine, analizando las diferentes visiones que sobre ella ha construido el séptimo arte.

Exposición “Prehistoria y Cine”
Del 20 de septiembre 2012 al 2 de junio 2013
Horarios: martes a domingos, de 10:00 a 20:00 horas. Lunes cerrado, expecto festivos.
Entrada: entrada gratuita.

Museo de Prehistoria de Valencia.
C/ Corona, 36 – Tf. 96 3883565 – Web: www.museuprehistoriavalencia.es
Bus: Líneas 1, 2, 5, 5B, 8, 28, 29, 79, 80, 95
Metro: Línea 1, Estación Turia
Valenbisi: Estación Guillem de Castro/Beneficiencia
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com