Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Preparando la Navidad en TRUFAS MARTINEZ

porvalencia.com

Hace dos días pasé por TRUFAS MARTINEZ para ir preparando mi próxima Navidad con los mejores productos de chocolate de esta ciudad. Y es que además de los tradicionales ‘cubanitos’ y trufas que suelo comprar en este comercio, la visita a TRUFAS MARTINEZ es obligada para mí desde hace algunos años, porque me sucedió una anécdota con un sobrino mío que me obliga a llevarme un producto de allí cada vez que llegan las fiestas navideñas.

Me refiero a las botellitas de licor de naranja TERRA DEUS que alli venden, y que me llevo siempre con unos vasitos de chupito de chocolate que elaboran en TRUFAS MARTINEZ. Y es que mi sobrino siempre quiere tomarse el vasito de chocolate cuando me he tomado mi licorcito, porque dice que la mezcla del chocolate con el sabor de naranja le encanta. La verdad es que es un detalle que siempre tengo con mi hermano y su mujer, su licorcito de naranja para las sobremesas de Navidad. Porque este detalle imprime carácter a mi hogar, que ya me lo recuerdan ellos varias veces al año.

También aproveché para llevarme lamelas especiazadas que ellos elaboran; a mí me encantan las que están ligeramente cubiertas de sal, las de pimentón picante y las de orégano. Desde luego para los amantes del chocolate y el picante, recomiendo las lamelas de TRUFAS MARTINEZ, es increíble el maridaje que hacen el picante y el chocolate, sientes ese sabor al buen chocolate y en un momento te llega un ligero picor a la garganta que nos encanta a todos los que disfrutamos de esa sensación difícilmente descriptible.

En fin, están al caer las navidades y yo ya tengo en casa los productos selectos, elaborados artesanalmente desde hace casi un siglo, de esta céntrica chocolatería de Valencia TRUFAS MARTINEZ. Me encanta quedar bien con mucha gente, especialmente mi familia, y disfrutar de los chocolates de este comercio.

VISITA LA WEB DE TRUFAS MARTINEZ.

Dirección: Calle Ruzafa, 12 y San Ignacio de Loyola, 20
Teléfono: 963516289
Web: www.trufasmartinez.com
Horario: Lunes a sábado de 9:00h a 20:00 horas ininterrumpidamente.

Bus: Líneas 5, 6, 7, 8, 14, 15, 19, 32, 35, 40, 62
Metro: Estación Xátiva
Valenbisi: Para la calle Ruzafa Estación 33 (Germanías – Ruzafa) y para S. Ignacio Loyola Estación 19 (Juan Llorens – Quart)
Mapas de localización:

TIENDA DE RUZAFA:

TIENDA DE SAN IGNACIO DE LOYOLA:

 


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con: , ,

Incluido en: 3 Encanto, Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com