Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Presentación de «El Torneo del Rey» en Nuevo Centro

porvalencia.com

El espectáculo histórico «El Torneo del Rey» hace su presentación por todo lo alto el 1 de noviembre en Nuevo Centro.

 

El viernes 1 de noviembre a partir de las 18:00 horas, la explanada exterior de la galería comercial Nuevo Centro será el escenario para la presentación del espectáculo «El Torneo del Rey».

Este esperado evento que ahora se presenta ante los valencianos podrá verse del 8 al 23 de noviembre de 2013 en el tramo IX del Jardín del Turia, entre los Puentes de las Flores y el de Exposición (Calatrava). Con motivo del 775 aniversario de la toma de Valencia, «El Torneo del Rey» ha sido creado por una empresa valenciana para recrear la época medieval y realizar un viaje hasta esos tiempos reviviendo distintos momentos de la vida del Rey Conquistador.

No te pierdas esta presentación, que promete ser espectacular, a partir de las 18:00 horas del viernes 1 de noviembre en la zona exterior de Nuevo Centro. Más información en porvalencia.com sobre «El Torneo del Rey».

NUEVO CENTRO
Avenida Pío XII, 2-4-6
Tf. 96 3471642
Web: www.nuevocentro.es
Horario comercial: laborales, de 10:00 a 22:00 horas; festivos, de 11:00 a 21:00 horas.
Líneas 1, 2, 8, 22, 73, 79, 95.
Estación Turia, Línea 1
Estaciones 142 (Gregorio Gea/Beltrán Báguena) y 143 (Nuevo Centro)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com