Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Presentación y conciertos de Valencia Blues Society

porvalencia.com

Valencia Blues SocietyValencia Blues Society –o Sociedad de Blues de Valencia- presenta su proyecto y actividades en un acto en la Fnac que además contará con actuaciones en vivo.

 

Valencia Blues Society tiene como objetivos promover, fomentar, transmitir y comunicar el género musical denominado blues en todas sus expresiones y manifestaciones: música, literatura, arte, diseño, cinematografía, etc., constituyéndose en referente de la escena de este género musical de la Comunidad Valenciana.

El sábado 16 de febrero, a partir de las 19:00 horas y con entrada libre, se presenta en sociedad al público valenciano en el Fórum de Fnac San Agustín, acto que se completa con la actuación de varios grupos y músicos de blues de la ciudad y un par de jams finales para celebrar la ocasión. Además, se podrá disfrutar de la exposición del ilustrador Antonio Chumillas y la proyección de su corto de animación.

Se recogerán solicitudes para traer a tu músico de blues favorito!! Acércate y ASÓCIATE!!  Más información en Facebook.

FNAC San Agustín
C/ Guillem de Castro, 9-11 – Tf. 902 100632 – Web: tiendas.fnac.es/san-agustin
Bus: Líneas 5, 9, 11, 27, 60, 61, 62, 70, 71, 72.
Metro: Estación Plaza de España
Valenbisi: Estación 14 (Huesca/Barón de Cárcer)
Mapa de situación:


Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com