Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

Presentaciones en directo en Fnac

porvalencia.com
Tres citas con música en directo en la agenda de Fnac esta semana: June’s Kaleidoscope, ComalcOOl y Diego García.

El jueves 21 de noviembre acude a Fnac San Agustín JUNE’S KALEIDOSCOPE, o lo que es lo mismo, Arantxa Iranzo. Catalogada como «la Norah Jones valenciana», enormemente influenciada por los Beatles y la música clásica, presentará su primer EP Soon you will See.

La banda de Vinaròs COMALCOOL presentan en directo su Super Extra Cool el sábado día 23. Los castellonenses admiten una sola influencia: la autenticidad. Eso es lo que prometen y eso es lo que nos traen.

Y el domingo 24 de noviembre es la cita con la música en vivo del valenciano DIEGO GARCÍA, más conocido como El Twanguero, que nos ofrecerá en directo temas de sus últimos trabajos. Una excelente ocasión para disfrutar de su particular sonido Twang que oscila entre guitarra española, folk americano, flamenco, tango y su impecable dominio del fingerpicking.

Todas estas citas tienen lugar en el Fórum Fnac de Valencia, a partir de las 19:00 horas, con entrada libre y aforo limitado.

Fnac San Agustín
C/ Guillem de Castro, 9-11
Tf. 902 100632
Web: tiendas.fnac.es/san-agustin
Horarios: 10:00-21:30; festivos 12:00-21:30 horas
Líneas 5, 9, 11, 27, 60, 61, 62, 70, 71, 72.
Estación Plaza de España
Estación 14 (Huesca/Barón de Cárcer)

Síguenos en Facebook

Para ir a la página de inicio de porvalencia pincha AQUI

Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com