Consigue tus entradas con descuento en Notikumi
Valencia en Fallas 2014 Consulta el Programa de Fallas 2014 Castillos y Mascletas Fallas 2014 Conciertos de Fallas 2014 Todas las noticias de las Fallas 2014

PRESUNTOS IMPLICADOS en el Palau de la Música

porvalencia.com

Presuntos Implicados Palau de la Musica

PRESUNTOS IMPLICADOS vuelve a su “escenario talismán”, el Palau de la Música de Valencia, para presentar su disco “Banda sonora” el sábado 2 de junio de 2012.

Así, se espera que este concierto en nuestra ciudad será muy especial por lo que significa el Palau en la carrera del grupo, ya que vuelve 17 años después al recinto donde grabaron “La Noche”. En esta ocasión presentarán los temas de un álbum inspirado en grandes canciones del cine, pertenecientes a películas tan populares como ‘Desayuno con diamantes’, ‘La boda de mi mejor amigo’, ‘Moulin Rouge’ o ‘Notting Hill’, pero siempre con el estilo tan particular que caracteriza al grupo. Además, como es habitual en sus conciertos, harán un recorrido por los grandes éxitos de la banda, canciones emblemáticas que han marcado una época.

La cita tiene todos los ingredientes para convertirse en un verdadero acontecimiento musical que no debe perderte.

PRESUNTOS IMPLICADOS
Sábado, 2 de junio de 2012.
Horario: 21:00 horas.
Precio de las entradas: 17 y 22 € en entradas.com y taquillas del Palau

Palau de la Música de Valencia – Sala Iturbi
Paseo de la Alameda, 30 – Tf. 96 3375020 – www.palaudevalencia.com
Bus: Líneas 1, 95.
Metro: Estación Aragón.
Valenbisi: Estación 57 (Alameda/Pintor Monleón)
Plano de situación:


Está relacionado con:

Incluido en: Noticias




es.paella, arroces espectaculares Lizandra Ópticos Valencia

También se va a hablar de...

Música en directo en Valencia Locales para disfrutar de la música en directo en Valencia. Las mejores propuestas en nuestra ciudad.
Muestras y Exposiciones en Valencia Agenda de Muestras y Exposiciones con los eventos más interesantes en Museos y Galerías de Valencia.
Anécdotas y Curiosidades Valencianas ¿Sabías qué? Seguro que te quedas sorprendido con nuestras Anécdotas y Curiosidades Valencianas.
Reserva tu Hotel en Valencia con venere.com